Atlético Nacional presentó los convocados para el clásico

Siempre Jarlan y ‘El Rifle’: golazos en Libertadores para ir liquidando la serie


Los jugadores de Atlético Nacional volvieron a jugar juntos para este partido luego de una lesión de Andrade y marcaron verdaderos golazos en la Copa Libertadores.

Atlético Nacional llegó a la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores con la tranquilidad de haber conseguido una victoria cómoda de 2 goles ante Guaraní en Paraguay. En el partido de vuelta, las cosas empezaron a tomar forma desde el primer tiempo, pues aparecieron los dos talentosos del club para ampliar la diferencia.

Hablamos de Andrés Andrade y Jarlan Barrera. El primero en aparecer fue ‘El Rifle’ quien sobre el minuto 24 recibió un centro desde la derecha de Yerson Candelo, sobre el segundo palo apareció el ’10’ quien con un control dirigido con el pecho acomodó el balón y con un fuerte remate de derecha, puso el 3 – 0 en el marcador.

Antes de terminar la primera mitad, en una buena jugada colectiva del equipo, donde lograron encadenar 29 pases consecutivos para que al final apareciera Barrera, quien consiguió su anotación en el torneo continental.

En video, el golazo de Andrés Andrade para abrir el marcador

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente