Serie A 2019-20: los rivales de Juventus FC en su camino al título


Juventus FC depende de sus propios resultados para lograr el campeonato de la Serie A 2019-20, el noveno consecutivo en el rentado local. El equipo en el que actúa Juan Guillermo Cuadrado suma 69 puntos, 4 más que SS Lazio y ambos disputaron 28 encuentros.

[ads-fye]

Leer más: Lazio le ganó a Fiorentina y se acercó a Juventus en la Serie A 2019-20

En los 10 partidos que le restan, la Vecchia Signora chocará contra varios rivales complicados y será en esos duelos que los dirigidos por Maurizio Sarri deberán demostrar su jerarquía y confirmar su condición de grandes favoritos al título.

En la fecha 31 visitarán al AC Milan, que intenta resurgir hace ya varias temporadas y no lo ha conseguido, pero es un contrincante de respeto por su historia. Luego, los Bianconeri se enfrentarán al Atalanta BC en el Juventus Stadium.

El elenco de los delanteros de la Selección Colombia, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, realiza buena campaña y tiene uno de los mejores promedios goleadores de Europa. En tanto que en la jornada 34, el conjunto que lidera Cristiano Ronaldo se medirá a los Biancocelesti en un juego que podría marcar el destino del torneo.

Leer más: Genoa, próximo rival de Juan Guillermo Cuadrado y Juventus en Serie A 2019-20

El calendario de Juventus FC en la Serie A 2019-20, aquí:

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente