Perea mostró su enojo con la prensa Mi autocrítica ya la hicieron ustedes

Sentencia de Amaranto Perea: “En casa nos vamos a meter en la fase de grupos”


Después de lo que hizo Junior en Bolivia, en donde cayó derrotado por 2-1 con el Club Bolívar, Luis Amaranto Perea habló en rueda de prensa mostrándose convencido de lo que pasará en esta llave.

“Al final, es cierto que ellos han tenido más ocasiones. Nosotros también tuvimos una con Fabián Sambueza y creo que el resultado, dentro de lo que nos cuesta en la altura, es bueno. Eso no quiere decir que el marcador está resuelto. Ellos mueven bien las líneas, pero tenemos que defender la casa y estamos convencidos de que en Barranquilla nos vamos a meter en la fase de grupos”. Contundente.

▶: Martín Arzuaga y el resultado de Junior en La Paz: “Es remontable”

▶: ¡Sí, así lo dijo el mismísimo Valenciano! “Hoy me quito el sombrero con Amaranto”

▶: Germán Mera y sus locos 10 minutos con Junior en La Paz

Junior ya eliminó a Caracas FC en esta edición de la Copa Libertadores. Ahora está disputando la Fase 3. Ya perdió en la ida. Le queda el juego de revancha. En él, ganar 1-0 le alcanza para avanzar a la Fase de Grupos. Cualquier triunfo con más de un gol de diferencia también lo clasifica. Ese es el objetivo y lo que dice Luis Amaranto Perea que puede lograrse.

Más de Luis Amaranto Perea sobre el partido de Junior en Bolivia

-“Hoy teníamos a Homer Martínez. Queríamos hacer un 5 en la mitad del campo y necesitábamos a Larry. Necesitábamos espacios. Cuando tuvimos la pelota y conectamos 5 o 6 pases tuvimos claridad”.

-“Sobre la salida de Teo Gutiérrez, bueno, son decisiones que se toman. Al final, el partido con Teo ahí dentro aguantando la pelota nos permitiría descansar con el balón”.

-“A Teo lo alargamos lo más que pudimos y por suerte los cambios hicieron su esfuerzo. Hay cambios que se toman por lo que ves en los momentos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente