¿Segundo reto como DT para Lucas Pusineri tras salir de Deportivo Cali?


Tras su salida de Deportivo Cali a finales de 2019, Lucas Pusineri dirigió al Club Atlético Independiente en Argentina. Estuvo un año en el cargo y ahora es opción para asumir un reto en la categoría de ascenso.

En Independiente su contrato no fue renovado. Por eso salió del club en enero de 2021. A partir de ahí espera posibilidades. Recientemente sostuvo reuniones para hacerse cargo del Club Atlético Platense en la Primera División de Argentina. Escuchó la opción y la descartó. Todavía no se confirma qué hará, pero en la prensa de su país natal se le relaciona con otra posibilidad.

▶: Opciones que se tienen para jugar Deportivo Cali vs Deportes Tolima

▶: Alfredo Arias: del “Colombia se está suicidando” a la situación de la ciudad y el impactó en Deportivo Cali

▶: Hinchas de América y Deportivo Cali juntos en una sola voz

El DT que llevó a Deportivo Cali a una final de Copa Colombia podría ser el nuevo entrenador del Club Atlético Belgrano de Córdoba en la categoría de ascenso. Allí dejaron de contar con Alejandro Orfila en el cargo. Hay una lista de candidatos y los que se perfilan con mayores opciones son Gustavo Álvarez y Lucas Pusineri.

Belgrano hoy en día compite en Segunda División. Buscan un entrenador que logre el ascenso y eso es algo que é l ya consiguió en Colombia cuando llevó a Cúcuta Deportivo de nuevo a Primera. Por eso logró catapultó su carrera y se hizo cargo de Deportivo Cali. Luego volvió a su país y allí es donde ahora tiene una chance de volver a dirigir en una categoría de ascenso.

Lo que dice la prensa cordobesa sobre Lucas Pusineri

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente