Sebastián Villa y la delegación de Boca Juniors pasaron la noche en la comisaría de Brasil
Imagen: Martín Arévalo

Sebastián Villa y la delegación de Boca Juniors pasaron la noche en la comisaría de Brasil


Luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, Boca Juniors protagonizó desmanes en el vestuario.

Una vez sonó el pitazo final en el estadio Mineirao, gran parte de la delegación argentina se enfrentó contra miembros de seguridad del escenario deportivo y Policía de ese país que utilizó gases lacrimógenos para evitar contactos físicos.

+ Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

+ Copa Libertadores: Sebastián Villa erró penalti en la polémica eliminación de Boca Juniors

Hubo videos en las redes sociales donde se pudo evidenciar intercambio de golpes y lanzamientos de elementos de parte y parte en medio del altercado, el cual tuvo como protagonistas a dos colombianos: Sebastián Villa y Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez (dirigente).

Luego, la Policía local intervino el camerino del equipo argentino y llevó orden de captura para 8 miembros del club, los cuales fueron acompañados por toda la delegación a la comisaría para rendir indagatoria por los hechos. Llevan más de 9 horas y no han salido de allá. Se espera que lo hagan en las próximas tras una fianza por golpear a la autoridad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente