Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca


Luego de la polémica eliminación de Boca Juniors a manos de Atlético Mineiro en los octavos de final de Copa Libertadores, en el camerino hubo inconvenientes.

Una vez terminaron los lanzamientos desde el punto penal, los jugadores de Boca Juniors se fueron al vestuario en medio de la desazón por haber quedado eliminados en medio de polémicas arbitrales que no estuvieron de acuerdo.

+ Copa Libertadores: Sebastián Villa erró penalti en la polémica eliminación de Boca Juniors

+ Óscar Martán, dirigente del Cortuluá, denuncia amenazas en su contra por lío con Nacional

Ante esto, la policía brasileña, que custodiaba el estadio, arremetió contra jugadores y cuerpo técnico del equipo argentino a punta de gases lacrimógenos, lo que terminó en un fuerte enfrentamiento donde los futbolistas de Boca utilizaron las vallas y demás elementos para defenderse.

En un video que anda circulando en redes sociales se puede evidenciar que los colombianos Sebastián Villa (jugador) y Jorge el ‘patrón’ Bermúdez (dirigente) fueron los que más eufóricos se vieron en el altercado.

Por ahora se espera a que la Conmebol se manifieste al respecto y se conozca la razón por la que se desató esta pelea en el camerino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente