¡No le bastó! Villa le pidió más tiempo a Boca para quedarse en Colombia

Sebastián Villa se defendió de las críticas que recibió en Argentina: “Es mi vida privada”


El atacante colombiano, Sebastián Villa, volvió a ser protagonista en Argentina y no por su gran nivel con Boca Juniors. 

Antes del 0-0 entre Barcelona vs. Boca Juniors en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Villa estuvo en el ‘ojo del huracán’ por una fiesta que hizo en honor a su cumpleaños. Pues él mismo subió un video donde se mostraba cómo se saludaba con los invitados, los cuales no llevaban protección sanitaria.

+ Se terminó la temporada para James Rodríguez en la Premier League: ¡No estará ante el City!

+ Mindeporte tras el no de Conmebol a la Copa América en Colombia: “Quedamos sorprendidos”

Esto preocupó a los hinchas e incluso a las propias directivas de Boca Juniors, pues los nuevos contagio en Argentina crecen cada día más, razón por la que su fútbol profesional parará hasta el 30 del presente mes.

Ante esto, Sebastián villa se defendió de forma pública luego del partido de Copa Libertadores. “estuve en mi casa, con mi mamá, mi hermana, no rompí ningún protocolo. Éramos siete, ocho personas, tranquilos, disfrutando de mi cumple con seres queridos, no hice nada malo, es mi vida privada. Tengo derecho a hacer las cosas”. 

Sobre el empate ante los ecuatorianos, el colombiano dijo que. “queremos hacer las cosas bien y pasar a la final. El objetivo que nos trazamos es ser campeones, sabemos que está la Libertadores todavía. Nos queda un partido de local, tenemos que dar el todo por el todo”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente