¡Se volvieron locos en Fluminense! El penal que le pitaron a Junior

¡Se volvieron locos en Fluminense!: El penal que le pitaron a Junior


Junior de Barranquilla comenzó con ventaja en el duelo de Copa Libertadores ante Fluminense gracias a un polémico penal que le pitaron en Ecuador.

Este jueves, a pesar del contexto social complicado que se vive en Colombia, la Conmebol hizo jugar a los equipos colombianos en condición de local por fuera del país. En Ecuador, más precisamente en Guayaquil, Junior de Barranquilla jugó su partido ante Fluminense de Brasil y gracias a una polémica jugada, el equipo comenzó abajo en el marcador.

La jugada se dio luego de que Gabriel Fuentes en una incursión ofensiva por el sector izquierdo logró meterse al área del cuadro brasileño y tras un toque en el tobillo el lateral se desplomó en el suelo. El árbitro Bascuñán duró por un segundo pero finalmente señaló el manchón del punto penal.

Inmediatamente todos los jugadores de Fluminense se le fueron encima al central tras esta decisión, pues reclamaban un ‘piscinazo’ del hombre de Junior. Fred, capitán del equipo y el hombre de más experiencia fue quien tomó la palabra y airadamente le reclamó al colegiado, pero este no cambió su decisión y Miguel Ángel Borja cambió la acción por un gol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente