Listo el tema James en Everton: ya le pusieron fecha para su salida

Se reveló el nombre del compañero de James y Mina en Everton que es investigado por delito sexual


En Inglaterra continúan hablando del escándalo en la Premier League con un jugador del Everton FC, compañero de James Rodríguez y Yerry Mina, que fue separado porque se adelanta una investigación judicial en su contra, por presunto delito sexual con menores de edad. 

Aunque el club emitió un comunicado informando que el sospechoso está en sus filas, le protegió su identidad. Sin embargo, los medios británicos cada vez revelan más pistas sobre el implicado. Por ejemplo, que tiene 31 años, es casado, que fue interrogado por las autoridades y luego quedó libre bajo fianza. También que hallanaron su casa y que de allí incautaron algunos artículos como material probatorio.

Ahora, el diario The Sun agregó que este miércoles la esposa del futbolista se fue del hogar directamente hacia su país natal. Adicionalmente, que el deportista estaría siendo acompañado por sus padres y su hermana, y que es custodiado las 24 horas del día. 

Everton y sus fichajes confirmados. ¿Reemplazo para James Rodríguez?

Por su parte, en el país en el que nació fueron más directos y sacaron a la luz la verdad, pues el acusado es integrante de la selección nacional. Se trataría del islandés Gylfi Sigurdsson. Así lo aseguró el portal de Islandia, Frettabladid. La esposa es Alexandra Helga Ívarsdóttir.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente