¿Se juega Junior vs. River Plate? El alcalde de Barranquilla respondió tras Paro Nacional

¿Se juega Junior vs. River Plate? El alcalde de Barranquilla respondió tras Paro Nacional


Junior FC vs. River Plate está programado para jugarse esta noche a las 7:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla por la fecha 4 de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El conjunto argentino ya se encuentra en la ‘Arenosa’ y ultima detalles para enfrentar esta noche al Tiburón. Sin embargo, hay muchas dudas para ellos, pues no pensaban en viajar a Colombia por los problemas de orden público que hay en el país: manifestaciones, bloqueos y enfrentamientos.

+ Liga BetPlay: Fecha y hora tentativas para Junior vs. Millonarios

+ Junior tendrá tres bajas importantes para enfrentar a River Plate en Copa Libertadores

Precisamente,  para este miércoles se volvio a programar un Paro Nacional por todo el país, lo que le mete más dramatismo al juego de esta noche por el torneo continental. Sobre esto habló el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y dio luz verde para el compromiso.

“Somos una ciudad que no nos gusta la confrontación física. Creo que lo que tendremos es un plantón pacifico fuera del estadio”, dijo el mandatario para‘ Blu Radio’ . Para EmiRadio, Pumarejo dijo que “el partido se va a jugar”.

Cabe recordar que el las afueras del estadio Romelio Martínez será uno de los puntos de concentración de los manifestantes a partir de 2:00 p.m., cuyo objetivo es además de protestar en contra del Gobierno Nacional, no dejar que se desarrolle el jugo entre Junior vs. River Plate.

Image

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente