¿Se juega Atlético Nacional vs Nacional? Responde el secretario de Gobierno de Pereira

¿Se juega Atlético Nacional vs Nacional? Responde el secretario de Gobierno de Pereira


Surgió la duda respecto al partido que Atlético Nacional tiene programado este miércoles por la cantidad de personas que se citaron a las afueras del hotel en el que está concentrado el plantel del Club Nacional. Piden que no se juegue y frente a eso hay una postura radical de la Secretaría de Gobierno de Pereira.

Álvaro Arias, secretario de gobierno de la Alcaldía, publicó un video a pocas horas del momento para el cual está programado el partido válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Allí dijo: “Contarles que hoy tenemos un partido muy importante en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Atlético Nacional vs. El Club Nacional de Football”.

▶: Atlético Nacional: ¿Qué pasó con Vladimir Hernández?

▶: Andrés D’Alessandro y las otras bajas del rival de Atlético Nacional

▶: ¡Mensaje de Juanfer Quintero dedicado a Atlético Nacional!

Va a jugarse a las 9:00 p.m. y vamos a estar con todo el dispositivo de seguridad en la custodia de ambos equipos, todo el acordonamiento en el estadio, el desplazamiento de los equipos y la salida de los mismos hacia sus sitios de concentración. Completa tranquilidad, toda la seguridad dispuesta y que gane el mejor en esta fiesta del fútbol”.

Él tiene claro que el partido se disputará y que garantizará la seguridad del par de equipos en su salida y regreso al escenario elegido para su disputa. La posición del elenco uruguayo, luego de su arribo al país, es claramente jugar el compromiso pero requiera garantías para ello. Es lo que ofrece la Secretaría de Gobierno.

De momento y antes de su salida al estadio, el hotel de concentración tiene a varias personas a la entrada con mensajes pidiendo que el compromiso no se juegue. Se han identificado como hinchas de América de Cali y Deportivo Pereira.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente