La figura de la Eurocopa que tiene de ídolo a Juan Pablo Ángel

Se destaca en la Eurocopa y tiene de ídolo a Juan Pablo Ángel


Inglaterra está en cuartos de final de la Eurocopa contando en su plantel con Jack Grealish, la figura de Aston Villa que idolatra a Juan Pablo Ángel. Hace un par de años contó la historia que ahora toma relevancia.

Lo hizo en entrevista en Icons de Aston Villa: “Solía llegar temprano a Villa Park para verte calentar. ¡Estaría justo al frente!”, le dijo Jack Grealish a Juan Pablo Ángel en aquel momento. Estuvieron juntos en las instalaciones del club en el que el goleador colombiano arribó en 2001 y con el que jugó 6 temporadas (70 goles en 205 partidos).

+ ¡La histórica Ucrania de Andriy Shevchenko!

+ Cuándo y cómo se juegan los cuartos de final en la Euro 2020

+ Cristiano Ronaldo y sus récords goleadores vigentes

Varios de esos los vio Grealish en la tribuna: “Tenía el abono de la temporada del Aston Villa desde los 4 años, y solo para que sepas, llegaba temprano con mis primos solo a verte calentar soñando algún día estar ahí”. ¡Y lo logró! Desde la campaña 2011-12 que hace parte del plantel de Aston Villa. Salió cedido al siguiente año para tomar ritmo de competencia en Notts County.

Luego volvió y tras competencia con el equipo sub-23, hoy en día está consolidado como uno de los fijos en las titulares de Aston Villa. Viene de jugar una temporada de 26 compromisos y 6 goles. Gracias a eso el DT Gareth Southgate lo citó a la Selección de Inglaterra con la que está jugando la Eurocopa.

Jack Grealish ya disputó 3 juegos del certamen (uno como titular) y en un par de ellos logró asistencias. De sus pases nacieron los goles de Raheem Sterling ante República Checa y Harry Kane ante Alemania. Ahora se alista para disputar la semifinal en la que Inglaterra enfrentará a Ucrania.

Jack Grealish en entrevista junto a su ídolo, Juan Pablo Ángel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente