Se definió el rival del Junior en la fase previa de Copa Libertadores

Se definió el rival del Junior para la fase II de Copa Libertadores


Se conoció el rival del Junior de Barranquilla para la fase II de Copa Libertadores, equipo con el cuál jugará el 10 de marzo en condición de visitante.

Caracas FC será el contrincante de conjunto Tiburón en la segunda ronda de la Copa Libertadores, equipo que venció en primera fase a Unión César Vallejo, de Perú. En el partido de ida, venezolanos y peruanos empataron a cero tantos, razón por la que todo se definió este miércoles en el estadio Olímpico de Caracas, donde se presentó un resultado final de 2-0.

“Me hacía el lesionado con Junior para no ir a Pasto”: Valenciano sobre polémica de Teófilo

Win Sports lo confirmó: ¡El nuevo trabajo de Julio Comesaña!

+ Debates: ¿Una presa fácil para ‘El Tiburón’?

Los goles del encuentro y de la llave, llegaron por medio de  Jorge Echeverria al minuto 20 a través del punto de penal y Richar Celis al 90 + 5. Así las cosas, el conjunto venezolano recibirá, en su casa, al Junior de Barranquilla el próximo 10 del presente mes, a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

El compromiso de vuelta será el 17 del mismo mes, en el Metropolitano de Barranquilla, día en el que se conocerá el clasificado a fase III, el cual será el rival del ganador de Uruguay 3 vs. Bolivar, de Bolivia. Cabe recordar que, por acceder a la Fase II, Junior recibió 500.000 dólares. Si accede a la tercera ronda, la Conmebol le depositará 550.000 USD.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente