¡Se confirma la lesión de James! Mina y Dávinson, titulares en el Everton vs. Tottenham

¡Se confirma la lesión de James! Mina y Dávinson, titulares en el Everton vs. Tottenham


Everton, de Carlo Ancelotti, se medirá esta tarde al Tottenham de Mourinho por la quina ronda de la FA Cup en el estadio Goodison Park.

Varias rivalidades presentará este compromiso. Por el lado táctico, se enfrentarán las ideas de Carlo Ancelotti contra las de José Mourinho, unos viejos conocidos. Por otro lado, ambas escuadras contarán con presencia colombiana en cada uno de sus equipos;  James Rodríguez y Yerry Mina jugarán en contra de su compatriota, Dávinson Sánchez.

+ ¿James Rodríguez podrá jugar ante Tottenham?: Ancelotti respondió

+  Goles y asistencias de James Rodríguez en el Everton

Aquí la formación inicial de Everton vs. Tottenham 

Robin Olsen; Ben Godfrey, Michael Keane, Yerry Mina, Digne; Doucouré, Alex Iwobi; Gylfi Sigurdsson, Davids, Richarlison, Dominic Calvert-Lewin.

Aquí la formación inicial de Tottenham vs. Everton 

Lloris; Matt Doherty, Dávinson Sánchez, Alderweireld, Ben Davies, Pierre-Emile Højbjerg,; Lucas Moura, Erick Lamela, Tanguy Ndombele, Berwijn, Heung-Min Son, Lucas Moura..

Everton llegó para este compromiso con la duda de James Rodríguez tras el golpe que recibió ante Manchester United. A lo que él dijo que “esperarán hasta el final para mirar su evolución” y así poder estar ante los de ‘Mou’. Ante la convocatoria se pudo confirmar que  James Rodríguez se lesionó y se espera un dictamen oficial. Ni siquiera fue convocado.

Por su parte, Yerry Mina viene descansado para este partido tras no disputar ni un solo minuto ante los ‘Diablos Rojos’ y reaparece en la lineación titular.

El encuentro de Everton ante Tottenham iniciará a las 3:15 p.m. (hora colombiana) y se disputará en el Goodison Park, estadio del Everton. Cabe recordar que es una llave que se define a partido único para conocer el clasificado a los cuartos de final. Si hay igualdad, se jugará de nuevo, pero en el estadio de los Spurs.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente