¿Nueva cancha para Deportes Tolima?

¿Se aplazará el partido entre Deportes Tolima y Talleres de Córdoba?


En las últimas horas se ha conocido información donde se habla de que este partido no se podría llevar a cabo producto de las manifestaciones.

Esta noche, está programado el segundo partido de Deportes Tolima en la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde recibirá en el estadio Murillo Toro a Talleres de Córdoba, equipo que viajó desde Argentina. Sin embargo, en redes sociales se estaba hablando de que este juego no se podría llevar a cabo producto de las manifestaciones que se presentan en el país.

Lo que se informó, es que en la ciudad ibaguereña estaban bloqueadas las vías que le permitían a los equipos presentarse en el escenario deportivo para este partido, por lo que difícilmente se podría jugar. Sin embargo, la información fue desestimada, pues ambos planteles ya se encuentran en el estadio a la espera por el pitazo inicial.

El juego será a partir de las 7:00 p.m. hora colombiana, donde el cuadro ‘Pijao’ busca su primera victoria en este certamen internacional en la fase de grupos luego de haber perdido en la primera fecha en el juego ante RB Bragantino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente