¿Y ese penalti, Santiago Montoya?

¿Y ese penalti, Santiago Montoya?


Millonarios cayó eliminado de la Copa Sudamericana 2020 al perder en la definición por penaltis ante Deportivo Cali. Uno de los que falló fue Santiago Montoya, quien tuvo un cobro particular por el que se volvió tendencia.

El suyo fue el cuarto cobro de Millonarios. En ese momento todos sus compañeros habían anotado. Los remates de Juan Camilo Salazar, Juan Pablo Vargas y Ricardo Márquez fueron goles. En Deportivo Cali iban 4 remates y 3 anotaciones. Acababa de fallar Juan Camilo Angulo, así que Santiago Montoya tenía la oportunidad de darle una ventaja importante al cuadro bogotano.

▶: Goles, resumen, resultado y penaltis en Copa Sudamericana entre Deportivo Cali y Millonarios

Él recientemente había entrado al partido. Reemplazó a Chicho Arango a los 80 minutos. Se hizo cargo del cuarto remate y llegó al cobro con una particular sonrisa. Así encaró el cruce con el arquero David González. Nunca paró de sonreír y cuando remató, lo hizo de una manera que estuvo lejana a la contundencia. El arquero detuvo el balón.

La serie volvió a empatarse y luego terminó favoreciendo a Deportivo Cali por el fallo de David Mackálister Silva en el sexto penalti. Ese fue el definitivo pero quedó la sensación que Millonarios perdió mucho con el fallo de Santiago Montoya. ¡Era el momento de irse en ventaja ya con poco por delante! Y su remate, entre sonrisas, no pasó inadvertido.

Ficha técnica de Deportivo Cali 1-2 Millonarios

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade (Hárold Gómez); Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Kevin Velasco, Agustín Palavecino; Déiber Caicedo (Andrés Balanta) y Ángelo Rodríguez. DT. Alfredo Arias.

Millonarios: Juan Esteban Moreno; Stiven Vega, Bréinner Paz, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; David Mackálister Silva, Jhon Duque, Emerson Rodríguez (Juan Camilo Salazar), Diego Godoy (Ricardo Márquez); Chicho Arango (Santiago Montoya) y Ayron Del Valle (Diego Abadía). DT. Alberto Gamero.

Goles: Hernán Menosse (22m), Andrés Colorado (29m, autogol) y Elíser Quiñones (90m+3)

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Estadio: Deportivo Cali.

Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente