Santa Fe y su favorable sorteo en la Liga BetPlay pensando en la Copa Libertadores

Santa Fe vs. Fluminense, con sede confirmada


El estadio El Campín no se puede utilizar hasta después del 9 de mayo, debido a las recientes medidas decretadas por la Alcaldía de Bogotá para contrarrestar los efectos del tercer pico de la pandemia.

Independiente Santa Fe, en una lucha contra el reloj, finiquitó todos los detalles pertinentes para quedarse finalmente con la opción de disputar su compromiso internacional contra el Fluminense en el estado Centenario.

Las autoridades locales de Armenia confirmaron el préstamo del escenario deportivo, con ciertas condiciones especiales. La más importante fue aclarar que solamente se cede el estadio para el torneo internacional, dado que a nivel local el único equipo autorizado para el uso del recinto es el Deportes Quindío.

+ Amaranto Perea, la rotación, la temperatura y la clave del triunfo de Junior sobre Santa Fe

“Recibimos la solicitud de Independiente Santa Fe para jugar su partido internacional de Copa Libertadores de América ante Fluminense en Armenia y tras la autorización del señor alcalde José Manuel Ríos se va a realizar bajo la supervisión de las autoridades, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y orden público”, explicó el director del Imdera, James Padilla García.

Además de especificar que el préstamo solamente es por competencia internacional, otra de las condiciones en el uso del escenario consiste en que los clubes Santa Fe y Fluminense se deben alojar en un hotel ubicado a las afueras de la ciudad, de forma que se eviten aglomeraciones de aficionados. También se implementó el cierre de fronteras, con el objetivo de evitar ingreso de hinchas a la capital quindiana.

El compromiso entre Independiente Santa Fe y Fluminense se disputará este miércoles 28 de abril desde las 7:00 p.m. y es válido por la segunda fecha en el Grupo D de la Copa Libertadores 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente