Samuel Umtiti está aislado en su domicilio porque se contagió de COVID-19


Minutos antes de que iniciara el partido de los cuartos de final de la Champions League 2019-20 entre el FC Barcelona y Bayern Múnich, tal vez a manera de mal presagio, el equipo español informó que Samuel Umtiti dio positivo por COVID-19.

El defensor no viajó con la delegación Culé a Lisboa; sin embargo, se sometió a la prueba del nuevo coronavirus y se confirmó que contrajo la enfermedad. El club aseveró que está en su domicilio para cumplir con el aislamiento de 14 días y es asintomático.

El zaguero arrastra molestias en la rodilla izquierda hace dos temporadas, según AS. El medio de comunicación afirmó que el campeón del Mundial de Fútbol Rusia-2018 con la Selección de Francia se ha negado a ser intervenido quirúrgicamente.

+Álvaro Uribe superó el COVID-19 y atacó a magistrados de la Corte Suprema

El del jugador de 26 años es el segundo caso en el conjunto Blaugrana y se suma al de su compatriota Jean-Clair Todibo, quien dijo que tiene “muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus”.

Barcelona anunció así el diagnóstico de COVID-19 de Samuel Umtiti:

FC Barcelona, Samuel Umtiti, COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente