Sami Khedira también está en el radar de Everton
Foto: IMAGO + OneFootball

Sami Khedira también está en el radar de Everton


De acuerdo a medios europeos, el volante podría salir de la Juventus y el equipo de James Rodríguez lidera la carrera por ficharlo.

Sami Khedira, un experimentado volante que lleva más de 5 temporadas con la Juventus de Turín, está buscando dar un nuevo paso en su carrera, pero manteniéndose en la élite. Durante la ventana de fichajes pasada, hubo varios rumores alrededor del jugador de 33 años pero nada se concretó, ahora se habla de que ya tiene pretendientes para el mercado de invierno.

+ Luis Suárez volvió a marcar en la Europa League

+ James se quedó sin su mejor socio en el Everton

+ “No compramos a James para defender; no queremos que lo haga”

De acuerdo al portal italiano especializado en fichajes, Calciomercato, hay dos equipos que están siguiendo de cerca la situación del campeón del mundo en 2014. Everton y RB Leipzig, donde el cuadro inglés toma la ventaja, teniendo en cuenta el deseo de Khedira de mantenerse compitiendo al máximo nivel y donde pueda sumar minutos, pues esta temporada no fue inscrito ni en Serie A ni en Champions.

En la Juventus también quieren salir de él, pues sigue cobrando los 6 millones de euros por temporada aunque no juegue. Hace unos días, Khedira dijo a Sky Germany su deseo para el futuro. “Cuando era un niño, siempre soñé con jugar en la Premier League. Estoy muy satisfecho con mi carrera, pero todavía me falta cumplir eso”, admitiendo que le gustaría volver a trabajar con José Mourinho, hoy en el Tottenham Hotspur.

Con James Rodríguez compartieron durante una temporada, donde las presencias del alemán se redujeron considerablemente con la llegada del colombiano. Jugó en 11 partidos de La Liga, sumando apenas 296 minutos de juego, tuvo oportunidad de jugar en 3 partidos de la Copa del Rey y otros 2 juegos en la UEFA Champions League, razón por la que decidió salir de este equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente