Ronaldinho, entre el alcohol y las malas amistades

Ronaldinho, entre el alcohol y las malas amistades


Ronaldinho atraviesa difíciles momentos de su vida, con origen explicable en un acontecimiento que le ha dado muy duro: El fallecimiento de su madre.

Hace unos días se cumplió un mes desde la muerte de Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de Ronaldinho, quien no se recuperó tras dos meses de intensa batalla contra el COVID-19. El dolor de su partida ha hecho mella en la vida del crack brasilero, quien vive en Porto Alegre, de donde ni ha salido tras superar un inconveniente legal que lo tuvo preso durante un tiempo en Paraguay.

“Todos los días en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, contó una persona allegada al Ronaldinho al medio deportivo Lance. Este comportamiento no es nuevo, pero la fuente citó que se ha hecho más fuerte desde que la mamá de Dinho falleció.

Así mismo, esa misma persona que prefirió mantener la reserva de su identidad denunció lo mal que le ha hecho a Ronaldinho estar rodeado por ciertas personas que inciden de manera negativa en todo lo que está pasando con su vida.

“Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, contó.

Ronaldinho ha dado algunas muestras del profundo dolor y depresión que atraviesa. “Extraño esta sonrisa y abrazo”, escribió hace poco en sus redes sociales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente