Romelu Lukaku dedicó su gol a Cristian Eriksen

Romelu Lukaku dedicó su gol a Cristian Eriksen

Compañeros en el Inter de Milán, Romelu Lukaku recordó a su compañero y a manera de tributo le envió un mensaje a Cristian Eriksen.

Bélgica, llamada a ser gran protagonista en la Eurocopa 2020, corroboró su favoritismo durante el primer tiempo del juego contra Rusia, válido por el Grupo B. El primer gol lo consiguió nada menos que Romelu Lukaku, sobre quien reposa cierto favoritismo en el ítem de goleador más importante.

En 10 minutos el gigante artillero del cuadro belga impuso su condición. Luego corrió frente a la cámara de televisión más cercana que vio: “Chris, I love you”, se le escuchó.

La conquista del delantero tuvo un motivo especial para festejarse. Fue para Eriksen, quien sufrió un desmayo en el partido que Finlandia le ganó a Dinamarca. Durante varios minutos la vida del volante corrió peligro, de no ser por la oportuna reacción del personal médico. Ahora Cristian se recupera bajo estricta revisión médica.

+ Dinamarca y Finlandia jugaron tras el desmayo de Eriksen

+ Martin Schoots, agente de Cristian Eriksen, confirma salud del jugador

+ El drama de Sabrina Kvist Jensen, pareja de Cristian Eriksen

Lukaku, quien conoce a Eriksen porque son compañeros en el Inter de Milán, no pasó por alto lo sucedido. Un gesto que despierta respeto, como el del mismo jugador finlandés Pohjanpalo, quien pese a marcar el gol contra Dinamarca contuvo su festejo, clara señal de respeto ante todo el drama vivido en territorio danés por la salud de su estrella.

Dedicatoria de Lukaku a Eriksen


Siguiente