River se quedó al borde de la hazaña ¡Palmeiras es finalista de la Libertadores!
Foto: GETTY + OneFootball

River se quedó al borde de la hazaña: ¡Palmeiras es finalista de la Libertadores!


River Plate se ilusionó con la remontada para llegar a la final de la Copa Libertadores, pero finalmente no le alcanzó y Palmeiras es el primer finalista.

En los primeros 45 minutos, River Plate puso la ilusión de la remontada por las nubes, pues el equipo fue ampliamente superior y consiguió bien los dos primeros goles. El primero fue del ‘Sicario’ Rojas, mientras que el colombiano Santos Borré se hizo presente en el marcador, todo estaba pintado para que fuera un final feliz para el equipo de la banda cruzada.

Sin embargo, se formó la polémica a lo largo de unos minutos, pues cuando River Plate logró marcar el 3 – 0 a los 7 minutos de la segunda parte, el VAR, manejado por el árbitro colombiano Nicolás Gallo, intervino y anuló la jugada. No había una imagen clara, pero previo al gol, hubo un fuera de lugar de Rafael Santos Borré casi imperceptible y la acción estuvo bien juzgada.

Luego de unos minutos, River Plate terminó con un jugador menos, pues Robert Rojas vio la segunda tarjeta amarilla. Aún así, el equipo argentino siguió intentando y Matías Suárez consiguió un penal. el central lo pitó, pero otra vez apareció el VAR y terminó corrigiendo, pues el delantero se tiró. A los 5 minutos para el final, Santos Borré tuvo para empatarlo, pero a tres metros del arco, estrelló el balón contra el palo.

Sobre el final, hubo otra posibilidad de que River consiguiera un penal que le diera la clasificación, pero revisando la jugada, Borré, quien había sido el jugador derribado, estaba nuevamente adelantado y la ilusión se desvaneció totalmente. Le faltó un gol a River y Palmeiras sacó provecho de la ventaja conseguida en la ida.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente