"River Plate siempre será una prioridad para Santos Borré:" Marcelo Gallardo

“River Plate siempre será una prioridad para Santos Borré:” Marcelo Gallardo


River Plate y Racing se enfrentaran esta noche por la Supercopa Argentina, en la cual no podría estar el colombiano Rafael Santos Borré por una lesión en su cadera.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló sobre la recuperación e importancia del colombiano dentro de su andamiaje, además tuvo tiempo para hablar sobre el futuro del goleador colombiano, quien termina contrato con el ‘Millonario’ en junio del presente año.

+  Lesión para Santos Borré y gran partido de Palavecino en el Platense vs. River Plate

+  ¡La respuesta de Santos Borré a la oferta de Palmeiras!

“Sufrió un golpe el día anterior al partido contra Platense. Hoy está mucho mejor, vamos a ver estas últimas horas cómo se va aliviando. Veremos mañana cómo está”.

Por otro lado, Gallardo confía en la continuidad de Borré en el fútbol argentino. “No tuve que convencer a Borré para que se quede, todavía tiene contrato con nuestra institución hasta junio, dependerá de él. River Plate siempre va a ser una prioridad para Rafa. Para nosotros es un jugador muy importante, pero lo importante es que esté tranquilo, no se tiene que desenfocar con todo lo que le llega de afuera porque eso puede ser perjudicial”, señaló Gallardo.

Cabe recordar que el exDeportivo Cali fue noticia en los últimos días por la pretensión de Palmeiras por sus servicios, equipo que hizo varias contraoferta pero que al final no se pudo dar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente