River Plate: operación Rafael Santos Borré


River Plate volvió este miércoles a entrenamientos después de unos días de descanso concedidos tras la eliminación en Copa Libertadores y Copa Diego Armando Maradona. El pendiente con el regreso: buscar la continuidad de Rafael Santos Borré.

Resulta que los medios de comunicación argentinos aseguraron hace poco que el delantero colombiano le había comunicado al club que tenía intenciones de ser transferido. Sin embargo, tanto Marcelo Gallardo como los directivos quieren que continúe, pues buscan volver a la cima del continente y de su país manteniendo el proyecto del Muñeco y Borré está en esos planes.

El tema pasa por lo económico. Según explicaron en TyC Sports, si llega una oferta jugosa, el artillero podría aceptarla y dejar al Millonario. Pero el manager de la institución, Enzo Francescoli, tiene clara la situación y aseguró que las negociaciones para la renovación ya estaban en camino y muy adelantadas.

Juan Guillermo Cuadrado y una gran noticia para la final Juventus vs. Napoli

¡Increíble giro! Frank Fabra y Jorman Campuzano saldrían de Boca Juniors

Para que el cuadro de la Banda Cruzada sostenga a su máximo goleador de la era Gallardo, tiene que comprarle el otro 25% del pase al Atlético de Madrid. Esto se traduce en unos 3.5 millones de euros y así hacerse al 75% de los derechos. Lo que se vislumbra como una buena decisión a futuro, sí luego le sacan ganancia, justo en momentos en que necesitan dinero.

Mientras tanto, Rafael Santos Borré se unirá a las prácticas junto con su compatriota Jorge Carrascal, de quien se rumora que también tiene varios coqueteos del fútbol europeo. ¿Continuarán los colombianos en River Plate?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente