Riquelme estalló contra la Libertadores: "Es ordinario lo que está pasando"

¿Riquelme, con chances de volver a jugar en Boca Juniors?


‘El Último 10’ podría estar de vuelta a las canchas con Boca Juniors en la Copa Libertadores de acuerdo al presidente del club.

Después de que Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, entregara un informe donde denuncia las irregularidades de la gestión anterior en el club ‘Xeneize’, profundizó sobre el tema en radio La Red, donde además de hablar con lujo de detalles sobre el paso de Daniel Angelici en la institución, se refirió a una posibilidad que ilusiona a los hinchas y es ver en cancha nuevamente a Juan Román Riquelme.

+ Karim Benzema, ¿cansado de Vinícius?

+ Conozca los candidatos a la presidencia del Barcelona FC

+ La razón por la que James está en el Everton, según Kieron Dyer

Todo comenzó cuando fue cuestionado por la posibilidad de que Clemente Rodríguez, quien juega en Deportivo Merlo, pueda retirarse en Boca. “Yo con Clemente tengo un gran afecto, depende el Consejo de Fútbol y de nuestro técnico. Desde lo humano, es bárbaro, con la mayoría de los jugadores tengo cariño y afecto, por tantas cosas que nos han dado”.

Sin embargo, fue mucho más allá de la consulta y prosiguió: “¿Sabés quién me gustaría que juegue? Román. Se lo digo permanentemente, no tenés que hacer una despedida, tenés que ir a todas las provincias. Clemente es un chico que nos dio muchas satisfacciones. Y Román lo hacía correr”, dijo sobre Riquelme, actual presidente de la institución.

Tendríamos que levantar firmas, decirle que lo haga. Yo lo veo y le digo: ‘¡Qué bien que estás! Es decisión de él, necesitaríamos siete u ocho Bomboneras si aceptara”manifestó. Y comparó su caso con el de Juan Sebastián Verón, quien supo volver del retiro para jugar la Copa Libertadores. “Si hablan de Verón en Estudiantes, ¿cómo no vamos a hablar de Román en Boca? Tiene 42 años, está entero, ojalá pueda jugar por los puntos, que se retire en la cancha. Terminó siendo campeón a Argentinos“, concluyó el dirigente.

La última vez de Juan Román Riquelme como jugador

Su última etapa como jugador fue en 2014 con Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer, en la Primera B Nacional, donde jugó un total de 18 partidos, marcando 5 goles y dando 3 asistencias. Gracias a su ayuda, el club regreso a la primera división y tras conseguirlo, anunció su retiro el 25 de enero de 2015, por lo que han pasado más de 5 años desde la última vez que jugó fútbol profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente