La Equidad consiguió el tiquete a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

La Equidad consiguió el tiquete a la fase de grupos de la Copa Sudamericana


El equipo dirigido por el maestro Alexis García logró revertir la serie en condición de visita y le ganó 0 – 2 al Deportivo Pasto. El global quedó 2 – 3.

Durante todo el primer tiempo del partido La Equidad fue el que tuvo más la posesión del balón y el que propuso para buscar la ventaja que le diera la tranquilidad de seguir con vida en la Conmebol Sudamericana.

+ Deportivo Pasto empezó la Sudamericana ganándole a La Equidad en El Campín

+ Fecha, hora y clubes participantes del sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana

Los Aseguradores lograron romper la red al minuto 30 con una anotación de cabeza del central John García. El segundo gol llegó por obra de Jefferson Mena al minuto 37 de un tiro de esquina que logra cabecear Mahecha, pero que el arquero del Pasto no logra encajar la pelota en sus manos y la dejó viva para que el defensor central rematara. Cabe recordar que este jugador para este partido de vuelta entró en reemplazo de Jean Pestaña, que fue expulsado en el cotejo de ida en Bogotá.

Así las cosas, Equidad se clasificó a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana y tendrá que esperar sus rivales este viernes a las 11:00 a. m. en el sorteo.

Formación inicial de Deportivo Pasto y La Equidad

La Equidad: Sergio Román; Walmer Pacheco, John García, Jefferson Mena, Amaury Torralvo, Juan Mahecha, Stalin Motta, Pablo Lima, Larry Ángulo, Daniel Mantilla, Diego Herazo.

DT. Alexis García

Goles: John García (30’), Jefferson Mena (37’)

Deportivo Pasto: José Contreras; Cristian Tovar, Francisco Rodríguez, Hernán Pertuz, Leonardo Aponte, Ederson Moreno, Almir Soto, Ray Vanegas, Miguel Camargo, Esneyder Mena, Iván Rivas.

DT. Diego Corredor

Árbitro: Carlos Andrés Betancur Gutiérrez

Estadio: Departamental Libertad

En vivo: Deportivo Pasto vs. La Equidad 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente