Danovis Banguero: "Este es el último partido. No hay un mañana"

Atlético Nacional cayó en la visita a Libertad por la Copa Libertadores


Un solitario gol de Cristian Báez al minuto 77 le bastó al Club Libertad para vencer a Atlético Nacional en el inicio de la llave de la Fase 3 en la Conmebol Libertadores.

Con Daniel Bocanegra en cancha y Alexander Mejía en la suplencia (ídolos verdolagas), el cuadro paraguayo supo empezar la llave con triunfo. Ganó en el estadio Defensores del Chaco con un dato no menor en estas definiciones: no recibió goles del visitante. Ahora la obligación es para Atlético Nacional, que buscará la remontada en casa.

▶: ¡Danovis Banguero y una salvada providencial a Atlético Nacional ante Libertad!

▶: Daniel Bocanegra, clave en el gol de Libertad a Atlético Nacional

Gol en el Club Libertad y Atlético Nacional

-Cristian Báez abrió el marcador en el segundo tiempo. Jugada de tiro libre que prepararon Óscar Cardozo y Daniel Bocanegra. Hubo un remate directo al arco, un rebote cedido por Aldair Quintana y una definición precisa del atacante.

Ficha técnica de Libertad vs. Atlético Nacional

Club Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Cristian Javier Báez, Alexander Barboza, Matías Espinoza; Daniel Bocanegra, Ramón Martínez (Blas Cáceres), Sebastián Ferreira (Alfio Oviedo), Iván Franco (Pedro Delvalle); Rodrigo Bogarín (Héctor Villalba) y Adrián Martínez (Óscar Cardozo).

DT. Daniel Garnero.

Gol: Cristian Javier Báez (77m).

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Michael Chacón (Vladimir Hernández), Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Andrés Andrade (Álex Castro) y Jonatan Álvez (Jéfferson Duque).

DT. Alexandre Guimaraes.

Árbitro: Facundo Tello (Argentina).

Estadio: Defensores del Chaco.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente