Resultado, resumen y goles: Lanús vs La Equidad, Copa Sudamericana

Doblete de José Sand en la eliminación de La Equidad en la Copa Sudamericana


La Equidad perdió en la visita a Lanús y así quedó sin chances de avanzar en la Copa Sudamericana. Con doblete de José Sand y 4-1 en el marcador, el cuadro bogotano se despedirá del certamen en la última fecha enfrentando a Gremio (el clasificado).

Lo de La Equidad en la Copa Sudamericana se resume fácilmente: 3 caídas en 5 partidos. Con eso y el puntaje perfecto de Gremio, quedó sin posibilidades de manera anticipada. La caída en Argentina lo dejó tercero con 6 unidades. Recordemos que solo clasifica el primero y ese es el equipo brasilero.

▶: Cristian Bonilla: el porqué renunció a Millonarios y “La Equidad es un grande de Colombia”

▶: ¿Qué se dijeron Cristian Bonilla y el Rifle Andrade antes del cobro del penalti?

En el duelo por ser segundo, La Equidad cayó en Argentina. Lanús, el equipo que dirige Luis Zubeldía, lo superó con tantos de José Sand (2), Lautaro Acosta y Pedro de la Vega. Descontó Diego Herazo.

Goles en Lanús vs. La Equidad

Ficha técnica de Lanús vs La Equidad

Lanús: Lautaro morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei (Franco Orozco); Ignacio Cechi, Matías Esquivel, Pedro de la Vega (José Luis Gómez), Lautaro Acosta (Julián Aude); Lucas Vera (Javier Rodríguez) y José Sand (José López).

DT. Luis Zubeldía.

Goles: José Sand x 2 (45+1 y 64m), Lautaro Acosta (51m) y Pedro de la Vega (79m).

La Equidad: Cristian Bonilla; Walmer Pacheco, Jean Pestaña, Jhon García, Jéfferson Mena (Carlos Rodríguez), Amaury Torralvo; Juan Alejandro Mahecha (Hansel Zapata), Pablo Lima, Larry Angulo (Stalin Motta); Daniel Mantilla (Omar Duarte) y Diego Herazo.

DT. Alexis García.

Gol: Diego Herazo (77m).

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

Estadio: Ciudad de Lanús.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente