Resultado, resumen y goles: La Equidad 2-1 Aragua, Copa Sudamericana


Segunda salida para La Equidad en la Copa Sudamericana 2021. Luego de perder con Gremio en Brasil y sin usar a todos sus habituales titulares en el estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira), derrotó a Aragua FC por 2-1.

Fue el duelo entre los dos equipos que perdieron en el debut. El cuadro venezolano lo hizo en condición de local ante Lanús (0-1). De ahí la importancia del juego que debía llevarse a cabo en Bogotá pero que por razones de fuerza mayor se trasladó a Pereira. Hasta allí fue el elenco dirigido por Alexis García para lograr un triunfo vital.

▶: Presidente de La Equidad: del “no les gusta como jugamos”, al “ganarle a Atlético Nacional es un pecado en este país”

▶: El momento del golpe que lastimó a Jonatan Álvez en La Equidad vs. Atlético Nacional

▶: Alexis García, Atlético Nacional, el “partido delicioso de ver” y el “no tenemos ni 5 de miedo”

Con goles de Juan Colina y Carlos Rodríguez se impuso por 2-1 para volver a meterse en la pelea por la clasificación. Cabe recordar que solo el primero de cada grupo es el que avanza. Ahora La Equidad, al mismo tiempo que compite en la Liga BetPlay por llegar a semifinal en la llave ante Atlético Nacional, logró mantenerse a la expectativa en el certamen internacional.

Goles de La Equidad vs. Aragua

-Juan Colina. El mediocampista venezolano abrió el marcador a los 16 minutos. En una llegada al área, capturó un rebote tras jugada individual de Diego Herazo. ¡Remató de primera intención! Sacó un fuerte zurdazo que terminó con la pelota dentro del arco.

-Carlos Rodríguez. Marcó a los 53 minutos con una gran media vuelta en el área. Recibió el balón de Daniel Mantilla, lo paró y haciendo una media vuelta rápida quedó frente al arco. Remató de pierna derecha al ángulo.

-Roger Manrique. En el último tramo del juego, el anotador encontró un rechazo y desde fuera del área metió un zurdazo que se clavó en el ángulo del arco defendido por Sergio Román.

Ficha técnica de La Equidad vs. Aragua FC

La Equidad: Sergio Román; Walmer Pacheco, Jean Fuentes, Jean Pestaña (Matheo Castaño), Andrés Correa; Juan Colina (Larry Angulo), Juan Alejandro Mahecha, Carlos Rodríguez (Pablo Lima), Daniel Mantilla (Jéfferson Mena); Hansel Zapata (Amaury Torralvo) y Diego Herazo.

DT. Alexis García.

Goles: Juan Colina (16m) y Carlos Rodríguez (53m).

Aragua FC: Yhonatann Yustiz; Daniel Rivillo; Moisés Acuña, Octavio Zapata, Roger Manrique; Pedro Álvarez (Homero Calderón), Diego Guerrero (Andrés Hernández), Jonatan Duche (Dany Febles), José Torres (Juan García); Rafael Arace y Héctor Pérez.

DT. Enrique García Feijoo.

Gol: Roger Manrique (73m).

Árbitro: Michael Espinoza (Perú).

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente