Junior tampoco pudo derrotar a Fluminense en la Libertadores


Pasó el tercer partido de Junior en la edición 2021 de la Conmebol Libertadores y otra vez dejó de ganar. Jugó como local en Ecuador y terminó 1-1 ante el rival brasilero del grupo. El equipo que dirige Luis Amaranto Perea suma 2 puntos de 9.

Los sumó en sus partidos como local. En Barranquilla quedó 1-1 con Santa Fe y ahora repitió resultado, aunque jugando en Guayaquil. Allí el gol lo hizo Miguel Borja de penalti. El empate fue obra de Kayky. Y debido a eso se mantiene afuera de las posiciones de clasificación, ya que además fue derrotado cuando visitó a River Plate.

▶: ¡Se volvieron locos en Fluminense!: El penal que le pitaron a Junior

▶: “En Junior jugaba con inspiración, ahora veo a Jarlan fastidiado en Atlético Nacional”

▶: La amenaza de la barra del Junior para que no se juegue el partido ante Fluminense

Goles en Junior vs. Fluminense

-Miguel Borja abrió el marcador con un penalti. La sanción se dio por una aparente falta sobre Gabriel Fuentes. Hubo polémica. La gente de Fluminense no estuvo de acuerdo de la sanción. Al cobro fue el goleador, quien engañó al arquero haciéndolo estirar hacia el lado contrario al que fue el balón.

-Kayky. Jugada que se dio con un centro al área, un cabezazo y una definición de la joven estrella del Flu llegando en soledad al segundo palo. Ahí tuvo contacto con el balón y definió muy rápidamente. Dejó sin reacción a Sebastián Viera.

Ficha técnica de Junior vs. Fluminense

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Homer Martínez, Gabriel Fuentes (Edwin Velasco); Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza; Jhon Pajoy (Leíder Berdugo), Edwuin Cetré (Marlon Piedrahita) y Miguel Ángel Borja.

DT. Luis Amaranto Perea.

Fluminense: Felipe; Calegari, Nino, Claro, Barcelos; Yago Felipe, Martinelli; Kayky (Caio Paulista), Luiz Henrique (Gabriel Teixeira), Nenê (Raúl Bobadilla); Fred (Juan Cazares).

DT. Roger Machado.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: Estadio Monumental, Guayaquil.​

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente