FOTO: DEPORTIVO PASTO

Deportivo Pasto empezó la Sudamericana ganándole a La Equidad en El Campín


Con un tanto en contra de Jhon García y uno a favor de Jeison Medina, Deportivo Pasto dio la sorpresa en el inicio de la Copa Sudamericana. Venció a La Equidad en El Campín (1-2), que marcó a través del venezolano Jean Fuentes.

El cruce entre ellos llegó en un momento en el que los dos protagonizan la pelea por estar en el grupo de los 8 en la Liga BetPlay. La Equidad suma 22 puntos en 12 juegos y Deportivo Pasto tiene 15 en 11. El primero está en el quinto puesto y el segundo, en el undécimo. Así empezaron a enfrentarse en Copa Sudamericana. La ventaja empieza siendo para el cuadro pastuso con el triunfo en condición de visitante. Queda la vuelta programada para el 8 de abril.

▶: Jugadores del Deportivo Pasto tuvieron que caminar sobre un derrumbe para viajar a Bogotá

▶: Dos errores en 12 minutos que Deportivo Cali pagó carísimo ante el Tolima

▶: Ángelo Rodríguez: sin goles en el año con Deportivo Cali… ¡y ahora expulsado en Sudamericana!

Goles en La Equidad vs. Deportivo Pasto

Jean Fuentes. En acción de pelota quieta, el local se hizo fuerte y causó daño muy rápido en el partido. A los 9 minutos se adelantó en el marcador con un centro de Andrés Correa y un cabezazo letal del futbolista venezolano.

Jhon García en contra. El zaguero del cuadro bogotano cabeceó hacia su arco un balón enviado al área por Jeison Medina. Infortunada acción que significó el 1-1 en El Campín. El arquero Cristian Bonilla no tuvo nada que hacer.

Jeison Medina. Centro desde mitad del campo de César Quintero en busca de Jeison Medina, quien definió a placer estando frente a frente con el arquero Cristian Bonilla. Definición exquisita con pierna derecha.

Ficha técnica de La Equidad 1-2 Deportivo Pasto

La Equidad: Cristian Bonilla; Walmer Pacheco, John García, Jean Pestaña, Andrés Correa (Omar Duarte); Jean Fuentes (Kevin Salazar), Larry Angulo (Matheo Castaño), Stalin Motta (Pablo Lima); Amaury Torralvo, Daniel Mantilla (Hansel Zapata); Diego Herazo.

DT. Alexis García.

Gol: Jean Fuentes (9m).

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Esneyder Mena (Andrés Montero), Cristian Tovar, Hernán Pertuz, Leonardo Aponte (Tomás Maya); Francisco Rodríguez, Éderson Moreno, Almir Soto (Luis Pérez); Miguel Camargo (César Quintero), Ray Vanegas y Jeison Medina.

DT. Diego Corredor.

Goles: Jhon García (36m, autogol) y Jeison Medina (65m).

Árbitro: Carlos Ortega.

Estadio: Nemesio Camacho “El Campín”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente