FOTO: JUNIOR FC

Junior volvió a ganarle a Caracas y avanzó a Fase 3 de la Libertadores 2021


Con goles de Miguel Borja, Teo Gutiérrez y John Freddy Pajoy, Junior ganó 3-1 en Barranquilla y con un 5-2 global se instaló en la Fase 3 de la Copa Libertadores. Ahora debe enfrentar al Club Bolívar (Bolivia).

Es la última instancia antes de la fase de grupos. El cuadro rojiblanco avanzó con doble triunfo ante Caracas FC. Le ganó en Venezuela por 1-2 y repitió victoria jugando en casa. Ahora fue 2-1 para continuar en carrera en el certamen internacional.

▶: Asistencia de Fabián Viáfara y gol de Miguel Borja para que Junior le gane a Caracas

▶: Bacca sobre el Nacional vs. Junior: del “robo a mano armada”, al “lo dije como hincha”

▶: Melissa Martínez también criticó al árbitro del Atlético Nacional 1-0 Junior

Goles en Junior vs. Caracas FC

Miguel Borja. ¡Cuándo no! El goleador otra vez estuvo presente en el marcador. Ya le había anotado a Caracas en la ida y ahora repitió. Marcó de golpe de cabeza tras un centro de Fabián Viáfara. Con la definición dejó quieto al arquero Christian Flores.

Teo Gutiérrez. Definición de lujo tras jugada colectiva con Didier Moreno y John Freddy Pajoy. Al tener el balón en el área, eludió a Carlos Rivera y marcó con un remate rastrero al arco.

-Samson Akinyoola. El africano anotó de penalti a poco del final del juego. Engañó a Sebastián Viera con su remate.

-John Freddy Pajoy. ¡Vaya golazo! Entró en el segundo tiempo, participó en el gol de Teo Gutiérrez y cerró el marcador con una joya de tiro libre. ¡Balón al ángulo!

Ficha técnica de Junior vs. Caracas FC

Junior FC: Sebastián Viera; Fabián Viáfara (Marlon Piedrahita), Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes (Edwuin Cetré); Fabián Ángel, Didier Moreno (Larry Vásquez), Freddy Hinestroza, Cariaco González (John Freddy Pajoy); Teo Gutiérrez y Miguel Borja (Carmelo Valencia).

DT. Luis Amaranto Perea.

Goles: Miguel Borja (41m) y Teo Gutiérrez (75m).

Caracas FC: Cristhian Flores: Eduardo Fereira, Diego Osío, Carlos Rivero, Sandro Notaroberto; Junior Moreno, Diego Castillo, Luis Ramírez (Luis González); Osei Bonsu, Ade Oguns y Samson Akinyoola.

DT. Noel Sanvicente.

Gol: Samson Akinyoola (86m).

Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina).

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente