Chile, Bolivia y un resultado que festeja la Selección Colombia


Hubo empate en Santiago entre Chile y Bolivia (1-1). Gracias a eso la Selección Colombia pasó al quinto puesto de la tabla general en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

Con los resultados que se dieron en la jornada, la Tricolor llegó a 8 puntos. Es la misma cantidad que tiene Uruguay, con la que pierde la posición por la diferencia de gol (0 contra -2). Los otros que la superan son Brasil (18), Argentina (12) y Ecuador (9). El resto están por debajo y eso tiene que ver con el resultado entre Chile y Bolivia.

▶: La discusión entre Cuadrado y Dávinson tras un gol de Argentina

▶: Medios de comunicación reportan disturbios en los alrededores del estadio durante Colombia vs. Argentina

▶: Antirrécord histórico de la Selección Colombia ante Argentina

Terminaron 1-1 con goles de Erick Pulgar y Marcelo Moreno Martins. De esa forma el cuadro chileno en el que se eligió dejar de contar con Reinaldo Rueda tras 4 partidos de la Eliminatoria, llegó a 6 unidades en la tabla de posiciones. Y su rival de turno, dirigido por César Farias, ahora tiene 5.

Chile, que ahora cuenta con Martín Lasarte como DT (exentrenador de Millonarios), jugará en la próxima doble jornada como local ante Brasil y visitará la Selección Colombia en Barranquilla (8 de septiembre). En este punto de la competencia es un rival directo en el objetivo de la clasificación. Vivió un proceso similar al de Colombia, iniciando con un DT y cambiándolo tras 4 jornadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente