Dos goles de Hulk le propinaron a América de Cali una nueva derrota en la Libertadores


Con par de goles de Hulk, Atlético Mineiro derrotó a América de Cali en la Fecha 2 de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Terminó 2-1 con el descuento logrado por Luis Francisco Sánchez. Fue la segunda derrota en el certamen para el equipo que dirige Juan Cruz Real, que perdió en el debut ante Cerro Porteño.

Son dos salidas y dos caídas para el Bicampeón del fútbol colombiano. Las derrotas lo dejan último en el grupo, en un momento en el que también perdió en el inicio de los playoffs en la Liga BetPlay (1-2 con Millonarios). Difícil momento para la escuadra que en Brasil terminó 2-1.

▶: Juan Cruz Real responde a los rumores de su salida de América y dijo: “Con un punto en Brasil no quedo contento”

▶: América de Cali: todos los técnicos con opciones de reemplazar a Cruz Real

▶: ¡Así lo dijo Juan Pablo Vargas tras el rodillazo de Yesus Cabrera!

Goles en Atlético Mineiro vs. América de Cali

-Hulk. Marcó poco tiempo después de ingresar al partido. El atacante de la Selección de Brasil y con pasado en el Porto, reemplazó a Eduardo Vargas y generó una acción de penalti. Joel Graterol lo bajó en el área. Él se encargó del remate y anotó.

-¡Doblete de Hulk! Perfecta jugada colectiva del cuadro brasilero en la que un taco en el área dejó habilitado al goleador, quien definió a placer estando frente a Joel Graterol.

-Luis Francisco Sánchez entró al partido con una actitud netamente ofensiva. Llegó con muchas ganas. Fue al frente y tuvo su premio con un remate de media distancia. Sacó un derechazo que se convirtió en el descuento a 13 minutos del final.

Ficha técnica de Atlético Mineiro 2-1 América de Cali

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Igor Rabello, Junior Alonso, Guilherme Arana; Tchê Tchê, Matías Zaracho (Nathan), Nacho Fernández (Marrony); Jefferson Savarino (Dodo), Eduardo Vargas (Hulk) y Keno (Alan Franco).

DT. Alexi Stival “Cuca”.

Goles: Hulk x 2 (59m, penalti y 62m).

Expulsado: Nathan (90+4m).

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal (Luis Francisco Sánchez), Yesus Cabrera (Rodrigo Ureña); Guillermo Murillo (Santiago Moreno), Duván Vergara y Aldair Rodríguez (Díber Cambindo).

DT. Juan Cruz Real.

Gol: Luis Francisco Sánchez (77m).

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Estadio: Mineirão, Belo Horizonte.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente