¿Qué tiene que pasar para que Atlético Nacional clasifique en Libertadores?

¡Atlético Nacional perdió visitando a Argentinos Juniors con gol al minuto 90!


Emanuel Herrera, que llevaba 17 minutos en la cancha, marcó el tanto definitivo en una acción sobre el final. De esa forma Atlético Nacional sumó su segunda derrota en la actual Copa Libertadores y definirá su suerte en la última fecha visitando a la Universidad Católica en Chile.

Con el resultado en Argentina el cuadro verdolaga se quedó con 5 puntos en el grupo. Parcialmente está tercero, ganándole la posición al Club Nacional de Football por diferencia de gol (-1 contra -3). Y un punto por encima está la Universidad Católica, que será su último rival. ¡Será una jornada definitiva!

+ El arquero que ficharía Atlético Nacional para 2021-II. ¿Reemplazará o le competirá a Aldair Quintana?

+ Jonatan Álvez respondió a las críticas: “Me resbala lo que digan”

+ ¿Cómo le fue a Atlético Nacional enfrentándose a equipos argentinos en Libertadores?

Para clasificar a octavos de final, Atlético Nacional deberá ganarle a la Católica (no importa el marcador, siempre y cuando en la última fecha el Club Nacional de Football no venza a Argentinos Juniors por una diferencia mayor de 3 goles de lo que logre el cuadro verdolaga).

Ficha técnica de Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana; Franco Moyano, Jonatan Gómez (Matías Romero), Gabriel Florentín (Diego Sosa), Javier Cabrera; Jonathan Sandoval (Gabriel Carabajal), Elías Gómez (Lucas Villalba); Gabriel Ávalos (Emanuel Herrera).

DT. Gabriel Milito.

Gol: Emanuel Herrera (90m).

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Yerson Mosquera; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez (Brayan Córdoba), Andrés Andrade (Neyder Moreno); Álex Castro (Vladimir Hernández) y Jonatan Álvez.

DT. Alexandre Guimaraes.

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil).

Estadio: Diego Armando Maradona, Buenos Aires.

Posiciones en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente