Resultado, resumen y goles: Aragua vs La Equidad, Copa Sudamericana

¡Primer triunfo e ilusión para La Equidad en la Copa Sudamericana!


Con un gol de Diego Herazo en tiempo de adición, La Equidad venció a Aragua FC en Venezuela (1-2) y así llegó a 6 puntos en el grupo. El líder suma 12 y quedan 6 en juego. Hay un partido directo entre ellos.

Eso es lo que mantiene a La Equidad con vida en el certamen, aunque con un panorama muy, muy difícil. Además de ganarle a Gremio y Lanús en lo que le resta, ¡debe descontar los 12 goles que hay de diferencia entre uno y otro! El cuadro brasilero tiene +12 en ese ítem y el cuadro colombiano quedó en cero.

▶: Cristian Bonilla: el porqué renunció a Millonarios y “La Equidad es un grande de Colombia”

▶: Noticia para Millonarios, La Equidad y Santa Fe: “El fútbol en Bogotá sigue suspendido”

▶: ¿Qué se dijeron Cristian Bonilla y el Rifle Andrade antes del cobro del penalti?

Solo si logra descontar tal cantidad en dos juegos, los dirigidos por Alexis García pueden pensar en la clasificación. Y sí, solo pensar porque aparte de ganarle el partido directo a Gremio, La Equidad también depende de la caída del cuadro brasilero en partido ante Aragua FC. En conclusión: la posibilidad matemática está, pero depende de un par de factores muy complejos.

Goles en Aragua FC vs. La Equidad

Omar Duarte. El atacante abrió el marcador a los 15 minutos. Anotó a través de un cabezazo a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Kevin Salazar. Se adelantó al defensor para contactar la pelota. Esa fue la clave.

-Daniel Rivillo. También marcó de cabeza. Fue a los 44 minutos y con un golpe certero a varios metros de distancia de la portería (detrás del punto penalti). La definición dejó sin reacción al arquero Cristian Bonilla.

-Diego Herazo. Se hizo cargo de un penalti en tiempo de adición y lo definió con precisión. ¡Gol clave!

Ficha técnica de Aragua FC vs. La Equidad

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente