Otra vez América de Cali perdió con Atlético Mineiro. ¡Y otra vez marcó Hulk!


Pareció historia repetida. En la ida en Brasil América de Cali perdió por 2-1 con doblete de Hulk. En la vuelta que se disputó en Barranquilla terminaron 1-3, con un tanto del internacional brasilero. También marcaron Guilherme Arana y Eduardo Vargas.

Se dio en un compromiso lleno de pausas por la presencia de gases lacrimógenos en el ambiente. ¡Se detuvo al menos 7 veces! En una de ellas los protagonistas hasta se retiraron del campo debido a la situación que se presentó en las afueras del estadio y que impidió el normal desarrollo del juego.

▶: La arenga del AT de América de Cali por el equipo y por Colombia

▶: América de Cali en Libertadores: resultado entre La Guaira y Cerro Porteño y las posiciones

▶: ¿América se expone a sanciones de la Conmebol por su foto con la bandera de Colombia?

Goles en América de Cali 1-3 Atlético Mineiro

-Hulk. Nuevamente el internacional brasilero le anotó al cuadro escarlata. Después del doblete en 20 minutos en Brasil, ahora anotó de cabeza tras un centro de Nacho Fernández. Iban 21 minutos de juego. El goleador se adelantó a Pablo Ortiz en el contacto con el balón.

-Santiago Moreno. El juvenil artillero y canterano de América de Cali cerró a la perfección una jugada de contragolpe en la que participó junto a Rafael Carrascal, quien lo habilitó aprovechando la diagonal de distracción que hizo Adrián Ramos.

-Guilherme Arana. Golazo con un remate cruzado en el inicio del segundo tiempo. El que anotó lo hizo cerrando una jugada que se gestó por el otro costado del campo. Hubo cambio de frente y la decisión para buscar el arco con remate de zurda.

-Eduardo Vargas. En tiempo de adición y con Américas de Cali jugado al ataque, hubo un contragolpe que el atacante chileno cerró con definición de lujo ante la salida de Joel Graterol.

Ficha técnica de América de Cali vs. Atlético Mineiro

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Luis Alejandro Paz (Joao Rodríguez), Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Santiago Moreno (Luis Francisco Sánchez), Duván Vergara (Aldair Rodríguez) y Adrián Ramos.

DT. Jersson González.

Gol: Santiago Moreno (23m).

Atlético Mineiro: Everson; Guga, Rabello, Junior Alonso, Arana; Jair (Rever), Tche Tche, Ignacio Fernández (Dodo); Jéfferson Savarino (Eduardo Vargas), Keno (Diego Tardelli) y Hulk (Allan).

DT. Alexi Stival.

Goles: Hulk (21m), Arana (54m) y Eduardo Vargas (90+6m).

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Romelio Martínez (Barranquilla).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente