Repertorio de crack. Los mejores goles y jugadas de Giovanni Moreno


Giovanni Moreno tiene ese don especial de marcar golazos. La mayoría de sus conquistas vienen precedidas por una dosis de talento, la finta especial o definiciones propias de un jugador al que le sobra calidad con la pelota en sus pies.

[anuncio]

En todos los equipos por los cuales ha tenido la oportunidad de jugar, Giovanni Moreno siempre marcó golazos. Lo que recrea en su mente lo ejecuta con la mayor precisión y por eso es un futbolista muy valioso en China con el Shanghái Shenhua, como en su momento lo elogiaron con Racing Club, Atlético Nacional y en el Envigado, club que lo catapultó al estrellato.

Uno de los tantos más recordados con la camiseta de Atlético Nacional se lo marcó a Millonarios en el estadio El Campín. Fue un 15 de agosto del año 2009. Terminó lesionado al cierre del primer tiempo, pero antes regaló una joya.

Cuando se convirtió en jugador de Racing Club, con el cual marcó 11 goles, la mayoría de sus tantos tuvieron una dosis de fantasía. Lanús, Huracán, Argentinos Juniors (2), River Plate, Unión, Belgrano (2), Estudiantes y Sarmiento Resistencia fueron los equipos a los cuales le marcó durante su estancia en el fútbol argentino, ya que de allí se fue vendido al Shanghái Shenhua.

[anuncio2]

Penalti, tiro libre, de cabeza y en jugada. Gio Moreno deleitó con sus anotaciones a un equipo e hinchada que aún se ilusiona con verlo de nuevo en Avellaneda.

Desde su llegada a China y hasta 2019, son más de 60 goles con el Shanghai Shenhua, donde se siente a gusto y por lo general es uno de los jugadores insignia del club, aún en momentos complicados desde el plano deportivo.

Un compacto especial, con 44 de sus anotaciones en el fútbol asiático

Claro que de goles no solamente se nutre el repertorio de Giovanni Moreno. También es un maestro con el balón en sus pies, con una facilidad para hacer fintas. ¿Qué tal esta selección de 15 jugadas destacadas?

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente