¡Récord histórico de Cristiano Ronaldo!
Foto: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Récord histórico de Cristiano Ronaldo!


Con su gol a Sassuolo por la liga italiana, Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los máximos anotadores en la historia del fútbol profesional. Llegó a 759 anotaciones e igualó en ese ítem al austriaco Josef Bican.

Ahora ellos dos son los máximos goleadores de la historia del fútbol. En la tabla se cuentan goles convertidos en torneos oficiales de clubes y en partidos internacionales A de Selecciones. OJO, NO cuentan: goles en amistosos, Selecciones B, Selecciones juveniles u olímpicas.

+ El gol por el que critican a Franco Armani y el apoyo de su esposa

+ Peleas colombianas en el Boca vs River: Campuzano, Carrascal, Villa y Borré

+ ¡Carrascal no está en venta! River Plate le puso cláusula

Eso hace que la cifra de Cristiano Ronaldo y Josef Bican sean superiores a las de Pelé, por ejemplo, que en esas competencias llegó a 757. El luso que al encontrarse activo tiene la posibilidad de consolidarse como primer máximo anotador en la historia del fútbol, necesitó 1.037 partidos para llegar a tal cifra.

Los 759 goles de Cristiano Ronaldo se distribuyen así:

-Sporting de Lisboa: 5

-Manchester United: 118

-Real Madrid: 450

-Juventus: 84

-Portugal: 102.

La actualidad de Cristiano Ronaldo

Tiene 35 años. Está jugando su tercera temporada en Juventus, ¡y tiene más anotaciones que partidos disputados! Este domingo ante Sassuolo (triunfo 1-3), alcanzó las 19 dianas en 17 compromisos. Marcó 4 en 4 juegos de la Champions League y tiene 15 en 13 apariciones en la Serie A 2020-21.

Cristiano Ronaldo solamente dejó de anotar en 5 de los compromisos que disputó en la campaña (Ferencváros, Torino, Atalanta, Fiorentina y AC Milan). Ya logró 7 dobletes. Busca superar sus cifras de los dos primeros años con Juventus en los que anotó 28 y 37 goles respectivamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente