Real Madrid vs. Barcelona ya tiene fecha y hora confirmadas

Real Madrid vs. Barcelona ya tiene fecha y hora confirmadas


De los partidos más importantes que hay en el fútbol de hoy, Real Madrid y Barcelona juegan el que para muchos es el mejor. Toda la expectativa que genera este compromiso, seguido en distintas partes del mundo.

Máxime ahora, que la competición española los tiene en una disputa fuerte, junto al Atlético de Madrid por el primer lugar de este certamen. Ya hay fecha y hora oficial para el clásico, que por organización del campeonato en cuanto a su calendario le corresponde ser local al Real Madrid.

De acuerdo con la programación oficial, el clásico español de este semestre, válido por la fecha 30 de la liga española, se encuentra programado para el 10 de abril, en el estadio Alfredo Di Stéfano, casa del cuadro Merengue desde hace un buen tiempo.

La clasificación española se encuentra actualmente con Atlético de Madrid a la vanguardia, con un puntaje de 63 unidades. Luego sigue el FC Barcelona (59) y Real Madrid cierra este top 3, gracias a sus 57 unidades. Hasta aquí, de acuerdo con los especialistas en la materia, está concentrada la disputa por el título de la competición. Por eso la importancia que tiene este clásico de abril.

¿A qué hora de Colombia es Real Madrid vs. Barcelona?

De acuerdo con la programación oficial, este juego se encuentra programado a las 21 horas de Madrid, España. Para esa fecha, que es un 10 de abril (sábado) indica que en Colombia se puede ver el compromiso desde las 2:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente