Barcelona vs. Real Madrid: Los datos que debes saber sobre el clásico

Real Madrid derrotó a Barcelona y es el nuevo líder parcial de LaLiga


En medio de un torrencial aguacero, Real Madrid derrotó 2-1 a Barcelona en el clásico español de la fecha 30 de LaLiga que se disputó en el estadio Alfredo Di Stefano.

Fue un compromiso muy emocionante de comienzo a fin donde el Real Madrid se vio contundente sin ser muy superior a su rival y con apenas dos llegadas se fue arriba en el marcador. Barcelona subió las líneas pero no pudo vencer a un Cuortois, quien tuvo una destacada participación.

Experiencias digitales que se vivieron en el Real Madrid vs. Barcelona

Sin Ramos ni Varane, Real Madrid ganó con autoridad ante Liverpool

En el segundo tiempo, el cuadro ‘Azulgrana’ salió con mejor semblante y en el minuto 60′ consiguió el descuento por medio de Óscar Mingueza. Sin embargo, a pesar de ser el equipo que más proponía en la segunda mitad, no le alcanzó para igualar el marcador e incluso pudo ver el tercer gol por medio de contraataques del equipo merengue.

Con este resultado, Real Madrid es el nuevo líder (parcial) de LaLiga tras llegar  a 66 puntos, los mismo que el Atlético de Madrid que juega mañana ante el Real Betis, como visitante. Por su parte, Barcelona se quedó con 65 unidades  y ahora es tercero a falta de ocho jornadas.

Aquí, la ficha técnica de Real Madrid 2 – 1 Barcelona

Así las cosas, el remate de la liga española estará más emocionante que nunca. La próxima fecha de la Liga de los dirigidos por Zidane será ante el Getafe, como visitante, mientras que el Barca hará lo propio ante Athletic de Bilbao.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente