Wplay

¿Rangers se burló de Galatasaray por resultado en la Europa League?



Minutos después del 2-1 con el que Rangers FC eliminó a Galatasaray de la Europa League, los canales oficiales del club escocés publicaron una imagen que muchos relacionan con el equipo que contó con Falcao García.

¿Por qué? Juzguen ustedes. Es la imagen de un gato disfrazado de león. Podría ser una alusión al famoso apodo con el que se conoce al elenco turco. Ellos son “Los leones” y esta vez parecieron estar lejos de representar a uno.  La caída en Escocia los dejó afuera de la Europa League.

El partido en el que jugaron Radamel Falcao García para Galatasaray y Alfredo Morelos para Rangers FC, favoreció al cuadro escocés. Así se clasificó a la fase de grupos de la Europa League, dejando sin competencia internacional al famoso elenco turco que había llegado a la misma por la sanción de Trabzonspor en competencias de la UEFA.

Leer también: Falcao García, criticado: ¡Así le fue en la Europa League!

Un nuevo golpe para Galatasaray desde la llegada de Radamel Falcao García

Hace más de un año que el Tigre arribó al equipo. Cuando eso pasó, era el campeón vigente de la liga turca. Su contratación se hizo pensando en obtener mejores resultados a nivel internacional. Jugarían las competencias locales y la Champions League. Lo hicieron y no trascendieron en ninguna.

Dicha campaña terminó con el equipo siendo último de su grupo en Champions, eliminado de las dos copas locales sin llegar a la final y ubicados en la sexta casilla de la liga. Aun así llegaron a la Europa League en la que el equipo solo duró 3 partidos. Ganó un par y perdió el definitivo. Galatasaray se despidió del torneo sin llegar a la fase de grupos. Falcao García disputó un compromiso. Sale sin anotaciones.

Leer también: Lo que Steven Gerrard piensa de Falcao García



Patrocinado





Etiquetas

, , , , ,

Siguiente