¿Quién es el colombiano fichado en el fútbol de Austria?


En época de transferencias, el Red Bull Salzburg de Austria informó que fichó al futbolista colombiano Luis Fernando Díaz, quien tiene 18 años y llegará para integrar la categoría Sub-20 del club.

Adicionalmente, en el comunicado de prensa que el equipo publicó en su web, explicaron que el defensa cafetero estaría por un tiempo en el SV Horn, conjunto de la segunda división austríaca, ya que sería cedido como parte de un acuerdo de cooperación entre ambos equipos.

Esa escuadra del estado de la Baja Austria, pertenece en un 49% al exfutbolista japonés Kesuke Honda, que durante su carrera deportiva visitó la camiseta de importantes instituciones europeas como el CSKA Moscú y el AC Milan. Actualmente, el plantel ocupa la décima casilla del torneo.

El abrazo de Carlos Tévez a Edwin Cardona por su gol

River Plate: operación Rafael Santos Borré

El zaguero de 1.92 metros de estatura, llegó proveniente de la Academia de Fútbol Popayán y firmó un contrato hasta el 31 de mayo de 2025, lo que confirma las intenciones del actual campeón de la Bundesliga austríaca por darle fogueo para luego incorporarlo a su grupo principal.

El Red Bull Salzburg ha sido integrado por importantes figuras del balompié mundial como Erling Haaland, quien hoy milita en el Borussia Dortmund o Naby Keïta, actual mediocampista del Liverpool FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente