¿Quién es Anthony Gordon, posible reemplazo de James?

¿Quién es Anthony Gordon, posible reemplazo de James?


10 años menor que James Rodríguez, el juvenil Anthony Gordon pinta para ser el reemplazo del colombiano, mientras dure lesionado.

Un extremo, hábil. Proyectado a ser figura del Everton. Lo llevan despacio, pero siempre ahí, junto al plantel. Citado a la emergencia, es la primera carta deslizada por Ancelotti al momento de armar el rompecabezas para sacar de allí, en medio de tantas dificultades, el 11 titular que implementará en la sexta fecha de la Premier League contra el Southampton.

James Rodríguez no puede jugar ese partido porque tiene una lesión, no se sabe si es muy grave aún, derivada de un choque con Virgil van Dijk en el derbi contra Liverpool. Las consecuencias se sintieron luego, dado que en ese momento, el jugador colombiano se incorporó al juego. Terminó como una de las grandes figuras del campo.

Lo cierto es que sin James, Ancelotti evalúa el jugador que mejor se adapte a ese rol que pretende para seguir en la senda de los buenos resultados. El Everton es el actual líder de la Premier League con un total de 13 puntos, invicto.

+ ¿El golpe que produjo la lesión de James Rodríguez?

+ ¿Cómo se las arreglará el Everton sin James Rodríguez?

+ Carlo Ancelotti confirmó baja de James Rodríguez este fin de semana

Gordon por James Rodríguez

Un joven de 19 años, a quien ya le ha tocado jugar de titular en Premier League. Esta temporada no, pero sí hizo un total de 437 minutos de acción en la campaña 2019/2020, además de intervenciones en la Copa de la Liga. Adicionalmente, es internacional con las selecciones juveniles de Inglaterra. Un canterano, de proceso.

Los medios de ese país lo señalan como el posible reemplazante de James Rodríguez. Un jugador querido en el club, ya que está allí desde los 11 años y en el 2017 se dio a conocer en el primer equipo, cuando lo hicieron debutar en un compromiso frente al Apollon Limassol por Europa League.

Por estos días hay bastante confianza acerca de la forma en que se ha gestionado el plantel del Everton, donde Carlo Ancelotti se especializa como un técnico capaz de sacar lo mejor en cada uno de sus dirigidos. Pasa con Dominic Calvert-Lewin, goleador consolidado, en un nivel excepcional.

Jugadas y goles de Anthony Gordon

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente