¿Qué tiene que ver el 11 Histórico de France Football con Juan Carlos Osorio?

¿Qué tiene que ver el 11 Histórico de France Football con Juan Carlos Osorio?


Noticias Caracol hizo que los dos temas se relacionaran. En el día en que la prestigiosa France Football publicó el 11 con los mejores futbolistas de la historia, en las redes sociales en Colombia fue tendencia Juan Carlos Osorio debido a la imagen que usó el noticiero para dar la información.

France Football, gracias a los votos emitidos por 140 miembros del jurado repartidos por el mundo (uno por país), eligió un 11 Ideal Histórico. Lo conforman: Lev Yashin; Cafú, Franz Beckenbauer, Paolo Maldini; Lothar Matthaus, Xavi Hernández, Diego Maradona, Pelé; Lionel Messi, Ronaldo y Cristiano Ronaldo.

▶: Gol de Yairo Moreno y campeonato para cuatro colombianos en la Liga MX con León

▶: Imperdible: ¡El golazo de chilena por el que premiaron a Luis Díaz!

▶: ¡El mensaje de la Juventus a Cuadrado por su partidazo ante Genoa!

Hasta ahí todo normal. El cambio y la tendencia que se generó en Colombia con esta información llegó gracias a la emisión que se hizo en Noticias Caracol. Allí, al presentar dicho equipo, usaron una infografía, con fotos de los jugadores seleccionados y una extraña ubicación de cada uno de ellos en el que sería el campo de juego.

Se vio a Lionel Messi en el puesto de defensor central, por ejemplo. A Ronaldo como lateral izquierdo, a Cristiano Ronaldo como mediocampista y a Xavi Hernández como delantero. La imagen se emitió y fue capturada por más de un usuario de redes sociales que rápidamente la compartió.

¿Y qué tiene que ver Juan Carlos Osorio?

Pues bien, la imagen hizo que más de un hincha del fútbol recordara al exentrenador de Once Caldas y Atlético Nacional, a quien varios relacionan con las rotaciones que suele realizar con los jugadores. ¡Dicen que una formación de estas es del estilo Juan Carlos Osorio!

Por eso el nombre del DT, inactivo en este momento y a la espera del llamado para asumir un nuevo reto en su carrera profesional, pasó a ser tendencia en redes sociales. La elección de France Football y la pifia de Noticias Caracol lo volvieron tema nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente