¿Qué tal lo de Jorge Almirón? El club que ahora lo quiere

¿Qué tal lo de Jorge Almirón? El club que ahora lo quiere


Nada menos que un grande de Sudamérica es el club que busca los servicios de Jorge Almirón, DT recordado en Colombia porque dirigió a Atlético Nacional.

Además, el DT ha sido noticia en los últimos días por su desvinculación del club Elche, de la Primera División española. Jorge Almirón fue cesado debido a los malos resultados del equipo.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos el técnico tendría un nuevo destino, bastante halagador. Un club que siempre estará en el radar por su historia y presente deportivo.

En Chile dicen que el principal candidato para convertirse en nuevo técnico de la Universidad Católica es precisamente Jorge Almirón. Resulta que allí dan como un hecho que el actual entrenador, el también argentino Ariel Holan, tiene todo acordado con el Santos de Brasil.

En ese orden de ideas, quien se perfila para llegar a la Universidad Católica es Almirón, tal y como lo recoge la Radio Cooperativa de ese país. También se mencionan como posibles opciones para ese cargo a Frank Darío Kudelka, también argentino, y el chileno Miguel Ramírez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente