¿Qué resultado le sirve al Barcelona y al Atlético de Madrid?

¿Qué resultado le sirve al Barcelona y al Atlético de Madrid?


Por la jornada 35 de la liga española se enfrentan el Barcelona y Atlético de Madrid, duelo cumbre, punto de inflexión en la definición de la temporada.

El equipo que llega con la ventaja de estar en la cima es el Colchonero. Tiene, por decirlo de alguna forma, la “primera opción” en esta confrontación. Con cuatro fechas por delante incluyendo el choque en el Camp Nou, lo invitan a ser cauteloso en las decisiones. Precisión quirúrgica porque ante el mínimo despiste todo corre el riesgo de derrumbarse.

¿Qué le sirve al Atlético de Madrid en el Camp Nou?

Calma, jugar con la presión de su adversario. Que el Barcelona haga el gasto. El Colchonero se conforma, mejor, se regodea si se lleva un triunfo. El empate invita a un brindis porque nuevamente lo deja con las mejores opciones de ser el mejor equipo de la temporada 2020/2021.

Si de algo se precia el Atlético, como un sello distintivo que lustra su escudo, es la fortaleza defensiva. Apenas 13 goles como visitante, siendo el mejor en este ítem de todos los que compiten en LaLiga.

¿Qué resultado le sirve al Barcelona?

Los caminos solo conducen al triunfo como el principal resultado que dejaría al cuadro blaugrana con todas las chances de seguir en la pelea. De hacerlo, la distancia actual que hay con relación al Atlético, fijada en 3 puntos, se desvanecerá.

Será líder, a la espera del marcador en el compromiso que jugará este fin de semana el Real Madrid contra Sevilla en condición de local. Un empate lo dejará en las mismas condiciones previas al duelo en esta fecha 35 de la liga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente