Eduard Atuesta, Los Angeles FC, Seattle Sounders FC, Major League Soccer 2021, Deportivo Independiente Medellín, DIM, ex-Medellín

¡Qué joya, Eduard Atuesta!


Eduard Atuesta fue el mejor jugador del encuentro de la segunda jornada de la Major League Soccer 2021 en el que Los Angeles FC y Seattle Sounders FC igualaron 1-1.

El exmediocampista de Deportivo Independiente Medellín rescató un punto para el equipo de Los Ángeles con su bonita anotación al minuto 1, en el Banc of California Stadium.

Presidente del DIM confirmó la compra de un jugador

¿Cuándo terminará el contrato de Leonardo Castro con el DIM?

Días y estadios de los duelos entre DIM y Once Caldas por Copa BetPlay 2021

Con el del sábado, el campeón de la Liga 2016-I con el Rojo llegó a ocho tantos oficiales en el conjunto estadounidense, que lo fichó para el 2018-I y un semestre después adquirió su pase.

El nacido en Vélez (Santander) debutó en el fútbol profesional del país con el Poderoso y también pasó por la categoría sub-20 de la Selección Colombia: el volante lideró el grupo de jóvenes de la Tricolor durante el Campeonato Sudamericano Ecuador 2017, en el que disputó 7 compromisos.

Acá, el bellísimo gol de Eduard Atuesta en el empate de Los Angeles FC frente a Seattle Sounders FC:

Él es Eduard Atuesta:

Fecha y lugar de nacimiento: 18 de junio de 1997, en Vélez, Santander.

Edad: 23 años.

Posición: mediocampista.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: DIM (2016-I/2017-II) y Los Angeles FC-EE. UU. (2018-I/presente).

Palmarés: Liga 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente