¿Qué dijo Enzo Pérez, el improvisado arquero de River, del triunfo ante Santa Fe?


Está lesionado y poniendo en riesgo su presencia en la Copa América (está convocado), Enzo Pérez optó por ir al arco de River ante Santa Fe. ¡Fue protagonista de un triunfo histórico!

“Hoy demostramos nuevamente el grupo que somos”, fue algo de lo que dijo Enzo Pérez de ese 2-1 que dejó a River Plate en el liderato de su grupo en la Conmebol Libertadores. Él, habitualmente mediocampista y muy destacado en ese puesto, tomó la decisión de ser el arquero ante la coyuntura por la que atraviesa el equipo luego de los 20 casos positivos de COVID-19 en el plantel.

+ Hárold Rivera, su explicación a la derrota con River y una respuesta: ¿Se va de Santa Fe?

+ Carlos Antonio Vélez, con todo contra Santa Fe por la derrota ante River

+ Leandro Castellanos y las disculpas al hincha de Santa Fe

“Obvio que mis compañeros arqueros me escribieron. Estuve preguntando algunas cosas también. Con el entrenador de arqueros estuvimos practicando y dándome algunos consejos: que siempre trate de enfocarme el punto del penal y de ahí adonde vaya la pelota para los costados vaya siempre caminando en diagonal. Pero con la adrenalina que tenía por ahí me perdía un poco y tomaba siempre como noción el punto penal”, contó en entrevista con ESPN.

Y terminó diciendo: “Hablar del partido mucho no tiene sentido por lo que hemos vivido durante este tiempo y lo que padecimos por el COVID-19. Rescato el corazón, la hombría, la personalidad, no solamente de los chicos que jugaron hoy sino de lo que demostramos el fin de semana en la cancha de Boca. Debutaron muchos chicos y nos ayudaron a hacer un buen partido pese a quedar afuera. Hoy demostramos nuevamente el grupo y la clase de personas que somos cada uno de nosotros”.

¿Partido histórico? “No caigo mucho en lo que hemos pasado. Solamente traté de enfocarme y ayudar al equipo pero seguramente entre hoy y mañana se va a hablar mucho de este partido”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente