El futuro de Mbappé: ¿Se cumplirá el sueño del Real Madrid esta temporada?
Foto tomada de as.com

PSG y su plan para reemplazar a Mbappé sin Cristiano ni Messi


Paris Saint Germain fracasó en la Champions League y con su eliminación no solo le queda pensar en conseguir la Ligue 1, de Francia, sino también en intentar sostener a una de sus estrellas que pareciera tener más futuro afuera: Kylian Mbappé, quien no ha renovado aún y posee ofertas tentadoras.

El medio local Le Parisien aseguró que el conjunto francés tiene una primera opción para sustituirlo y se trata nada más y nada menos que de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Pero resulta que los astros de fútbol internacional están todavía ligados a sus clubes y no es para nada fácil la situación contractual, por lo que ambos renovarían con la Juventus FC y el Barcelona FC, respectivamente.

Así las cosas, el plan b de los parisinos apuntaría directamente a Mohamed Salah, actualmente integrante del Liverpool. El egipcio ya habría tenido acercamientos y tendría conversada su posible llegada, ya que Mbappé iría al Real Madrid, donde llevan años anhelándolo.

Partidos de hoy. Fútbol en vivo por televisión jueves 6 de mayo

Salah ajusta cuatro temporadas vistiendo la camiseta del los Reds y su salida podría ser una posibilidad, teniendo en cuenta que su equipo ha pasado por un bajón deportivo en los último meses, lo cual le pondría en duda su clasificación a las competencias europeas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente